PROMESE/CAL entrega planos de construcción de nuevas Farmacias del Pueblo


18 Marzo de 2019 8:52

El director General del Programa de Medicamentos Esenciales -Central de Apoyo Logístico- (PROMESE/CAL), doctor Enriquillo Matos, entregó 16 planos para la construcción de nuevas Farmacias del Pueblo a los ingenieros que tendrán a su cargo la ejecución de estas obras.

Matos conversó con los ingenieros y los exhortó a trabajar y cumplir con la ejecución de las obras en los tiempos programados, y les garantizó que la institución cumplirá con sus responsabilidades para que ellos puedan entregar a tiempo los locales que alojarán las nuevas Farmacias del Pueblo.

De su lado, la ingeniera Ana María Aquino, directora del Departamento de Ingeniería de PROMESE/CAL, explicó que entregan los planos luego de ser aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Entre las empresas constructoras beneficiarias con las obras figuran Structura Antillana, Carvajal Díaz, Livio Mercedes, Constructora  Buildisa, Gattas & Asociados e Ingemixer.

Las empresas tendrán a su cargo la construcción de Farmacias del Pueblo en las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná, San José de Ocoa, Peravia, Puerto Plata, Valverde, San Juan, Azua, Bahoruco, Barahona, Duarte y Sanchez Ramírez.

Los planos entregados, cuyas obras deberán entregarse en seis meses, forman parte de un total de 80 nuevas Farmacias del Pueblo que deberán estar listas este año, con el objetivo de alcanzar la meta presidencial de 140 nuevas farmacias para 2020.

Servicios


Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Esta desaparecida Bernarda Mojica, quien sufre de Alzheimer. Es la madre de uno de nuestros compañeros. (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Favor de llamar a los números telefónicos (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Boletín Informativo