.
Mapa de sitio
Contacto
 
 
Thursday , August 24 2017
PROMESE/CAL  

Almacén Santiago PROMESE/CAL

PROMESE/CAL

NOTICIAS RECIENTES

Promese Cal informa entrega más de diez millones en medicamentos a hospitales y organismos de socorro

Santo Domingo.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese Cal), Antonio Peña Mirabal, informó que entregaron más de diez millones de pesos en medicamentos y en insumos sanitarios a 31 hospitales y los organismos de seguridad para las emergencias durante la Semana Santa.

Manifestó que la entrega la anunciaron el pasado martes.

Declaró en El Sol de la Mañana que “ojalá” que los medicamentos donados por Promese Cal no sean usados porque los dominicanos se trasladen a vacacionar con comedimiento y mesura durante la Semana Santan para que no ocurran tragedias.

“Pero de ocurrir accidente, debemos garantizar que esos hospitales y los organismos de socorro cuenten con los medicamentos necesrios para atender esas asistencia”, expresó.

Antonio Peña Mirabal indicó que el pasado martes entregaron en una rueda de prensa en Promese Cal los diez millones en medicamentos e insumos sanitarios a los 31 hospitales y a los organismos de socorro.

Sostuvo que aunque los hospitales se abastecen por la Semana Santa, el Promese Cal ha querido hacer el aporte para fortalecer eso y que por la fecha no se afecte los servicios y asistencias diarios de esos centros médicos.

 

   Realización de Enmienda

PROMESE/CAL-CP-16-2017
(Artículo Ferreteros)
Click Aquí

ver-mas