Promese/Cal inicia la Navidad en Santo Domingo y Santiago


21 de Noviembre de 2019 03:10

El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) inició la Navidad con el encendido de árboles navideños en Santo Domingo y Santiago.

Enriquillo Matos, director general de Promese/Cal, llamó durante los actos del encendido de los árboles navideños a propiciar la paz y la armonía en la familia y a cuidar de la salud de todos los ciudadanos.

La actividad en su sede de Santo Domingo fue amenizada con un conjunto típico y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo.

El salón principal del edificio, ubicado en la Ciudad de la Salud del municipio de Santo Domingo Norte,  fue decorado para la ocasión y se realizó un brindis para los presentes, como ha sido la tradición a la llegada de las navidades en Promese/Cal.

La Navidad en Santiago

En Santiago, el doctor Matos también expresó un mensaje de afecto en el marco del regocijo que representa la Navidad, llamando a las familias de la “Ciudad Corazón” a mantenerse unidas y ser solidarias.

Promese/Cal, dijo el doctor Enriquillo Matos, siempre acompañará, desde sus acciones diarias, a toda la población dominicana.

En el emotivo acto encabezado por el doctor Enriquillo Matos decenas de empleados de la institución compartieron con entusiasmo la llegada de la Navidad, amenizada por una orquesta típica de merengue que interpretó canciones alusivas a la época.

El  director de la institución felicitó a todos los  empleados y los exhortó a  disfrutar de las  fiestas  navideñas sin olvidar la conmoración del nacimiento del  niño Jesús  y aprovechar la época para  fortalecer los  vínculos familiares.

Servicios


Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Esta desaparecida Bernarda Mojica, quien sufre de Alzheimer. Es la madre de uno de nuestros compañeros. (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Favor de llamar a los números telefónicos (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Boletín Informativo