Promese/Cal y el Despacho de la Primera Dama realizan jornada de prevención del cáncer de mama.


24 de Octubre de 2019 02:05

Santo Domingo, R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), en coordinación  con el Despacho de la Primera Dama, realizó una jornada de sensibilización con motivo del mes de la lucha contra el cáncer.

La jornada contó con médicos especialistas en cáncer de mama, quienes realizaron estudios de mamografías a decenas de colaboradoras  de Promese/Cal, que a su vez participaron en una charla de prevención de la enfermedad.

Los exámenes de mamografías se realizaron en una moderna unidad móvil,  facilitada  por el Despacho de la Primera Dama e instalada en la sede central de Promese/cal.

El director General de Promese/Cal, doctor Enriquillo Matos recordó que la entidad que dirige se suma a las iniciativas que cada año impulsa el Despacho de la Primera Dama en su lucha contra el cáncer de mama.

En ese sentido, valoró los esfuerzos que viene haciendo Cándida Montilla de Medina al frente del  Despacho de la Primera Dama en la prevención del cáncer de mama.

Matos exhortó a las colaboradoras de la institución a realizarse oportunamente sus exámenes de mama y recordó a las mujeres que trabajan  en Promese/Cal que la prevención es el arma más idónea para no ser afectadas  por la enfermedad.

Servicios


Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Esta desaparecida Bernarda Mojica, quien sufre de Alzheimer. Es la madre de uno de nuestros compañeros. (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Favor de llamar a los números telefónicos (829) 714-0533 / (809) 852-8061

Boletín Informativo