Servicios al público

Para cumplir eficazmente con los objetivos generales y específicos trazados por la institución, PROMESE/CAL brinda los siguientes servicios a favor de nuestros usuarios.


Servicios Descripción Información y/o documentos requeridos
suministro

Suministro de medicamentos e insumos sanitarios a hospitales, subcentros, y unidades de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública, así como a los afiliados al régimen subsidiado de la seguridad social en la modalidad ambulatoria.

Compra de medicamentos e insumos sanitarios, conforme a la Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Farmacia del pueblo

 Dispensación de medicamentos de calidad y bajo costo a los clientes/ ciudadanos a través de la red de farmacias del pueblo y los programas sociales de la institución (PAREC, PAUCIN, PESCCA, PRONEPAR, PROMEDIA, PROMEGOTAS, PROPACER, PAUSAM)

La institución cuenta con una Red de farmacias del Pueblodistribuida en toda la geografía nacional, para garantizar la dispensación de medicamentos de calidad certificada al menor costo a los usuarios del Sistema Nacional de Salud Pública.

Receta médica

 

Visualizar

 

Consulta de medicamentos de forma fácil y rápida, a través del internet, los precios de los medicamentos que son dispensados en las Farmacias del Pueblo.

Visualizar

Donación de medicamentos a entidades eclesiásticas, gubernamentales, no gubernamentales y entidades sin fines de lucro.

Visualizar

bienestar

La creación de los Programas Sociales de PROMESE/CAL responde a la necesidad de garantizar el acceso a medicamentos e insumos sanitarios, como derecho humano inalienable, de la población dominicana mas vulnerable a causa del padecimiento de enfermedades de alto costo y de su incapacidad socio económica para enfrentar los gastos que estas acarrean.

Visualizar

Carta Compromiso

Visualizar

Servicio de Transporte a los diferentes centros de atención del programa VIH (COPRESIDA)

Acuerdo interinstitucional suscrito entre PROMESE/CAL y COPRESIDA