.
Mapa de sitio
Contacto
 
 
Thursday , January 18 2018
PROMESE/CAL  

Almacén Santiago PROMESE/CAL

PROMESE/CAL

NOTICIAS RECIENTES

 Suministro de medicamentos e insumos sanitarios

Única central de Suministro de Medicamentos e Insumos Sanitarios

Descripción del servicio

Mediante el decreto presidencial No. 608-12 y su modificación mediante el decreto No. 168-13, se dispone que el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), sea la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio que satisfaga la demanda del Sistema Público Nacional de Salud, garantizando la calidad, acceso, y uso racional, de manera oportuna, segura y suficiente.

A quién va dirigido

Todas las instituciones que integran el Sistema Público Nacional de Salud: Hospitales, Sub-centros, y Unidades de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública. Igualmente, a ciudadanos afiliados al Régimen Subsidiado de Seguridad Social.

Servicio ofrecido por Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL).
Tel.: (809) 518-1313, | Correo: oai@promesecal.gob.do
Dirección: Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle, Municipio Santo Domingo Norte, al lado del Hospital Dr. Ney Arias Lora, Ciudad Salud.

Requerimientos o requisitos

Todas las instituciones que integran el Sistema Público Nacional de Salud deberán adquirir los medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio través del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), conforme los procedimientos que se establezcan a partir de los decretos No. 608-12 y su modificación mediante el decreto No. 168-13 y sus reglamentaciones.

Procedimientos a seguir

Todas las instancias implicadas deben adoptar los procedimientos operativos del Sistema Único de Gestión de Medicamentos e Insumos (SUGEMI), los protocolos terapéuticos y conformados por el Comité de Farmacia y Terapéutica.

Horario de prestación
Lunes a Viernes de 8:00AM a 4:00PM
Costo
Variable
Tiempo de realización
Por cronograma de despacho acordado con cliente
Canal de Prestación
Presencial