Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho del Director General

Despacho del Director

Poner imágen

El Dr. Enriquillo Matos, es Médico Especialista en Medicina Interna, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha participado en más de 40 trabajos de investigación científica. Fue presidente del Colegio Médico Dominicano, gremio de mayor importancia de dicho sector en el país, al que ha pertenecido como miembro activo desde el año.

Docente por más de 20 años en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) para la carrera de medicina y en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) para los postgrados y Diplomados de Gestión Hospitalaria, del Sistema Nacional de Salud y Sistema Dominicano de Seguridad Social. En adición y de manera conjunta fue coordinador y profesor de residencia de medicina interna en el hospital Docente Padre Billini y posteriormente Jefe de Enseñanza e Investigación en dicho Hospital y coordinador de decenas de talleres y capacitaciones nacionales e internacionales en temas de salud pública.

La trayectoria profesional del Dr. Matos abarca más de 36 años de servicios ininterrumpidos en la salud pública de República Dominicana, llegando a ocupar la posición de Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Director Ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico para Maestros (ARS SEMMA) y actual Director General del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL).




Tamaño letra

Contraste

Otros