Oficina de Libre Acceso a la Información
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
Misión
Ofrecer informaciones administrativas de la institución y sobre el uso de medicamentos completos y oportunos, según requerimientos de los solicitantes, mediante un personal calificado y sistemas automatizados actualizados, garantizando la calidad y confiabilidad de las mismas, en cumplimiento con la Ley No. 200-04 sobre Libre Acceso a la Información y su reglamento de aplicación.
Visión
Ser la oficina líder en el suministro de informaciones administrativas y sobre uso de medicamentos, mediante el uso de tecnología avanzada y un personal altamente competitivo.
Objetivo Principal Debe estar enfocado a mejorar la relación de los ciudadanos con la institución garantizándole el derecho que le otorga la ley.